domingo, 25 de noviembre de 2012

Los fondos marinos del núcleo pesquero de Los Abrigos, en concreto la zona de San Blas, fueron el escenario natural del IV Open Caza Fotosub en Apnea. Fue organizada por el Club Varillaso y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Granadilla de Abona a través de las concejalías de Turismo y Deportes, así como por la Asociación de Empresarios de Los Abrigos, la Cofradía de Pescadores Nuestra Señora de las Mercedes y otras entidades y empresas patrocinadoras.
Los ganadores en la categoría de reflex fueron Juan Carballo, en primer lugar; Isidro Felipe, en segundo puesto, y por último, José Mesa. En la modalidad de compacta se clasificaron Alfredo Ubierna, Jonay Arrocha y Eric Díaz Regalado. La mejor fotografía femenina recayó en Pilar Díaz.

El presidente del Club Varillaso, Francisco García, valora de forma muy positiva la jornada, para la que se contó con una climatología “excepcional”, además de resaltar el éxito de organización y acogida, ya que se registró una veintena de fotógrafos, “todo un récord de participantes”.

1 comentario: