domingo, 17 de marzo de 2013

PRIMERA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE TENERIFE



Ayer día 16 de marzo de 2013 se celebró en la popular playa Santacrucera de Las Teresitas la primera prueba del campeonato de Tenerife 2013 de Cazafotosub en Apnea, organizada por el Club Apnea Sur y el comité de Cazafotosub y Apnea de la Federación Tinerfeña de Actividades Subacuáticas. Colaboran: Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, Cruz Roja del puesto de la  Playa de Las Teresitas y la Sociedad de Desarrollo del ayuntamiento Santacrucero. El mar en esta ocasión no estaba del todo bueno para la practica de este deporte, con un poco de fuerza sur, el agua no estará del todo clara y habrá partículas en suspensión, pero esto no echa para atrás a los participantes. A las 09:00 da comienzo la prueba sin antes sacarnos la foto de grupo. Este año la participación es mayor que en ediciones anteriores y el nivel también sube.
De derecha a izquierda- Daniel-Fran-José-Maxi-Isi-Abi-Luis-
Yerai-Pili-Juan-Ruymán-Jonay-Erik-José-Niko.
Todos para el agua.
                             
A las 14:00 finaliza la prueba, en las caras de los deportistas se refleja la dureza de la prueba, el mar no acompañó, pero esto no será causa de que se presenten gran cantidad de especies y muy buenas fotos.
Media hora mas tarde se entregan las tarjetas y se realiza una comidita preparada pon nuestro gran amigo Frán (Varillazo), la comida y las mentiras súper buenas. Iremos poniendo las fotos de todos los participantes.

La comidita y las mentiritas.

Las Teresitas


No hay comentarios:

Publicar un comentario