martes, 9 de abril de 2013

Jesus Y. Delgado presenta su exposición " Icod bajo el Mar "



Dar a conocer la naturaleza que vive bajo las aguas del mar es el principal objetivo del fotógrafo Jesús Yeray Delgado en su exposición “Icod bajo el mar”. Una iniciativa que se llevará a cabo entre el 12 y el 28 de abril en la Casa de los Cáceres y en horario de 09.00 a 20.00 horas

Para Jesús Yeray Delgado la fotografía submarina, “es mi más reciente afición, la que me ha proporcionado grandes momentos y logros acompañado de grandes amigos que comparten mi devoción y pasión”. Logros que se resumen en numerosos reconocimientos insulares, regionales y nacionales; como el primer puesto en el Campeonato de Tenerife 2012 Fotosub, la Copa Cabildo 2012 Fotosub, el Campeonato de Canarias 2012 Fotosub, los campeonatos de varios open fotosub y de cazafotosub, y las clasificaciones en el Campeonato Tenerife 2012 Cazafotosub, y el Campeonato de Canarias 2012. “Gracias a mis amigos, a mi familia y a mi modelo y pareja, porque sin ellos no podría haberlo logrado”, finaliza.

El autor de la obra invita a todos los vecinos a conocer parte de la vida submarina del Archipiélago, “si bien son extensas nuestras aguas, ésta es una pequeña muestra de lo que nos podemos encontrar".






Todas las fotografias que forman parte de esta exposición estarán a la venta.

1 comentario:

  1. Que pena que no podré ir, pero si mi esposa y mis hijas, disfrutarán seguro.

    ResponderEliminar