sábado, 3 de agosto de 2013

Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana de Cazafotosub en Apnea





         El pasado 8  de Junio se celebró el Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana de Caza Fotosub en Apnea, disputado en la localidad alicantina de Moraira  y organizado por la Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunidad Valenciana, participando los mejores deportistas de nuestra Comunidad en esta disciplina tanto en categoría masculina como femenina llegados de las tres provincias que forman esta comunidad Valencia, Alicante y Castellón.
       La zona de competición se fijó en la cara sur del cabo de Moraira, también denominado Cap d’Or, una zona con una gran biodiversidad de fauna marina, partiendo las embarcaciones de los deportistas del Club Náutico de Moraira.

         De nuevo el mar nos la vuelve a jugar, días antes algunos de los participantes habían estado entrenando en la zona de competición con una visibilidad de más de 15 metros y muchas especies, pero ese mismo día el mar nos dio la espalda.
         La prueba dio comienzo a las 09:20 horas de la mañana, finalizando a las 14:00 horas, antes de lo previsto por la complicación del estado de la mar. Durante estas casi 5 horas, los competidores estuvieron luchando para “capturar” con sus cámaras el mayor número de peces y a su vez con la mayor calidad fotográfica posible.

La prueba discurrió sin incidentes, colaborando el Excmo. Ayuntamiento de Teulada-Moraira, Protección Civil Teulada-Moraira y el propio Club Náutico de Moraira, lugar donde se celebró la prueba.

Campeonato Autonómico de Caza Fotosub en Apnea
En Categoría Masculina:

    1.- Olivier Herrera
    2.- Antonio Arín
    3.- Joaquín Foix
En Categoría Femenina:

    1.- Mª José Agulleiro
    2.- Ana Belén Gómez

1º Clasificado Masculino

2º Clasificado Masculino


3º Clasificado Masculino

No hay comentarios:

Publicar un comentario