viernes, 20 de febrero de 2015

Entrenando por Sardina


Regina, Yuneysa y Cristina



     Como en cualquier deporte, te mueves en un ambiente sano y positivo, te ayuda a superarte contigo mismo, y cómo no, a conocer gente nueva, en un ambiente único y especial!! Tampoco requiere un gran equipo de fotografía, lo que cuenta es poder hacer instantáneas, para poder hacer eco de la vida y ecosistema de cada lugar. Regi, con su Go Pro, y Yune y yo, con nuestros equipos réflex. 

Fotógrafa: Cristina Camacho

Fotógrafa: Cristina Camacho


     En este caso, Regina y Yuneysa, no se conocían, y qué mejor forma de conocerse, que compartiendo un rato en el mar!! Nos pusimos de acuerdo, y a Sardina fuimos a entrenar un poco.



Fotógrafa: Yuneysa García


Fotógrafa: Regina Malles

     El mar no estaba bien del todo, ya que días anteriores, hubo mar de fondo, y seguía el fondo un poco turbio y revuelto. Pero aprovechamos la calma y los rayos del sol que salieron ese día.


Fotógrafa: Yuneysa García

     A pesar de que la visibilidad no era muy buena, había muchísima vida. Entramos por las escaleras de siempre, y debido al frío, nos hicimos un recorrido por toda la zona, ya que al permanecer estático, el frío, se acentúa.


Fotógrafa: Regina Mallers

     Y para terminar un día de entrenamiento con frío, nos fuimos a tomar algo, para entrar en calor, y seguir la otra parte de este deporte...Compartir y hablar de lo que vimos durante ese ratito en el mar!!




Cristina Camacho

4 comentarios:

  1. Increíble como va calando el increible deporte en Gran Canaria, me encantó el artículo

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno chicas!!!!! La familia va creciendo

    ResponderEliminar
  3. que guay Cris, muy bueno. Besotes. Este finde mássss

    ResponderEliminar
  4. jajjaj, GRACIAS!!! Siiiii, la verdad es que engancha muchísimo!!!

    ResponderEliminar