Páginas

viernes, 26 de julio de 2013

LUIS ALBERTO MARTÍNEZ CAMPEÓN GALLEGO 2013 DE CAZAFOTOSUB EN APNEA



Luis Alberto Martínez Campeón Gallego de Cazafotosub 2013


El domingo 26 de mayo de 2013 se celebró en aguas de Portonovo la VIII edición del campeonato gallego de cazafoto.
A pesar de que hacía un día perfecto, con sol y poca ola, el mar lo puso bastante difícil con un afloramiento de aguas amarillas y muy frías (12ºC), que hacía imposible ver nada a más de 6 metros de fondo. Entre eso y las laminarias que cubrían las rocas, muchas especies habituales -sargos, lubinas, julias...- resultaron imposibles de localizar, obligando a los competidores a moverse por toda la zona en las 4 horas de competición para encontrar buenas imágenes. De propina, la zona a poco fondo que tenía el agua un poco más practicable estaba tapizada de anémonas y erizos, que dejaron a algunos competidores un bonito recuerdo :?
La organización del Náutico de Portonovo, como siempre impecable, con un pincho ajustado a su merecida fama. Y como siempre, el excelente ambiente entre los competidores hizo todo mucho más fácil.

Tras la valoración del jurado del Campeonato Gallego de Cazafotosub 2013, Luis Alberto Martínez se hizo con el primer puesto por tercer año consecutivo acompañado por Xoán López Cambeiro y Héctor Costa en el podium. Luis y Xoán serán los representantes de Galicia en el Campeonato de España que se celebrará en La Herradura - Granada los días del 3 al 6 de octubre de 2013.


CLASIFICACIÓN GENERAL

1. Luis Alberto Martínez 725 ptos.
2. Xoán López Cambeiro 604,5 ptos.
3. Héctor Costa 448 ptos.
4. Ignacio Veiga Otero 313,5 ptos.
5. Cristina Varela Lage 308 ptos.
6. Lino Enrique Fontán Guiao 299 ptos.
7. Santiago Saa Prieto 157 ptos.



1º Luis Martínez.

2º Xoán López.

3º Héctor Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario