jueves, 11 de junio de 2015

Cazafotosub nocturno en Mesas del Mar




     Gran fin de semana practicando deporte rodeada de grandísimas amistades. Intenso y productivo.




     Llegué el sábado por la mañana, directamente , fuimos a Mesa del Mar. Espectaculares paisajes
tanto en superficie como debajo del agua. Fondos diferentes y llenos de vida. Entramos por la playa, y nos nos alejamos de la costa, con un máximo de 10m de profundidad, pudimos deleitarnos con ecosistemas rebosantes. Un lugar, salvaje, sin ser sobreexplotado, sin duda, un sitio muy privilegiado.
Juan Carballo


Juan Carballo



Juan Carballo



     Esa misma noche, decidimos explorar sus charcos. La vida marina cambia mucho, peces que por el día están activos, pasan a estar dormidos, y al revés también; peces o vida oculta durante el día, sale durante la noche. Una experiencia, que por supuesto, habrá que repetirla. Aprovechando los charcos profundos, pudimos practicar cazafotosub en apnea, sin peligro ninguno.


 Sergio Doro



     A la mañana siguiente, decidimos ir a Tabaiba, en busca de una nueva especie para todos nosotros, Araña de Hondura (Trachinus radiatus), con tan buena suerte, que dimos con ella. Cabe destacar de ese día, la gran visibilidad y el buen tiempo.


Juan Carballo

Romero, Sergio Doro

Cristina Camacho


      El mar nunca dejará de darnos sorpresas y pequeños regalos en forma de peces de diferentes especies, pero para mí, el mejor de todos, es haber pasado ese fin de semana del Día de Canarias, con tan buenos amig@s. No sólo es un deporte, va más allá...



Sergio Doro


Cristina Camacho






Cristina Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario