miércoles, 16 de noviembre de 2016

Open Cazafotosub Costa San Miguel 2016


Open Cazafotosub Costa San Miguel 2016 





     El día empezó muy bien, pero poco a poco el viento hizo acto de presencia y gracias a la situación geográfica de la Montaña Amarilla, que nos resguardo del viento N/E en las primeras dos horas.




     Las últimas horas cambió y entró del Oeste dificultando a los fotógrafos su trabajo en la orilla. Todo salió bien gracias a la constancia y esfuerzo de los equipos de seguridad,que eran
tres apneistas (Alejandro, Daniel y Luis) más Carlos García en apoyo logístico junto con Luis a pie de escaleras acceso al agua y dos socorristas con Kayak (Ktrem kayak) todo esto apoyados desde tierra por el equipo medicosanitario de la empresa Siglo XXI Todo esto respaldado por el correspondiente permiso de Costas, un Plan de seguridad y emergencias redactado por TXO, más el correspondiente seguro de RC contratado con AXASUB.






     Todo esto fue necesario para que los 19  participantes, se sintieran seguros y consiguieran hacer sus fotos. 








     Al salir del agua, nos reunimos en las instalaciones de Biker Planet, que nos prepararon una Barbacoa bien merecida por todos. Después de la selección se reunió el jurado, formado por Mónica, Juan y Ana  procedieron a puntuar las colecciones presentadas por los participantes, junto con Sergio Doro responsable técnico e informático. 









     A partir de las 22:00  se proyectaron los cinco videos que fueron grabados días antes. Se procedió a entregar los trofeos. 


















     A las 22:30 empezamos con una proyección de tres fotos por participante, de sus colecciones presentadas al jurado.


















     Después de esto pasamos a la entrega de premios de las cuatro categorías. Apnea Reflex, Apnea Compacta, Botella Reflex y Botella Compacta. 









     Agradecerles personalmente a todos por el gran trabajo.







Fran Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario